Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2014 con los datos de inscripción Diario: 146 Sección: C Pág: 10695 - 10696.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de accionistas de Mahou, Sociedad Anónima (la "Sociedad Absorbente"), celebrada con fecha 23 de julio de 2014, y (i) la Junta General Extraordinaria Universal de San Miguel Fábricas de Cerveza y Malta, Sociedad Anónima (Sociedad Unipersonal); (ii) la Junta General Extraordinaria Universal de accionistas de Grupo Alhambra Alimentaria, Sociedad Anónima; (iii) el socio único de Cervezas Alhambra, Sociedad Limitada (Sociedad Unipersonal); y (iv) la Junta General Extraordinaria Universal de MSM Grupo Comercializador, Sociedad Anónima (Sociedad Unipersonal) (todas ellas, las "Sociedades Absorbidas"), celebradas todas con fecha 23 de julio de 2014, han aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedades Absorbidas (las "Sociedades a Fusionar"), respectivamente, la fusión por absorción de las últimas por parte de la primera, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión formulado por el órgano de administración de las sociedades participantes en la fusión, en fecha 8 de mayo de 2014, el cual ha quedado debidamente insertado en la página web de la Sociedad Absorbente, www.mahou-sanmiguel.es, en fecha 21 de mayo de 2014 y depositado en el Registro Mercantil de Madrid en fecha 27 de mayo de 2014, tal y como se publica en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", número 104, de fecha 4 de junio de 2014. Asimismo, ha quedado debidamente depositado en los Registros Mercantiles de (i) Barcelona en fecha 10 de junio de 2014 tal y como se publica en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", número 115 de fecha 20 de junio de 2014; (ii) Granada en fecha 29 de mayo de 2014 tal y como se publica en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", número 109, de fecha 11 de junio de 2014; y (iii) Madrid en fecha 27 de mayo de 2014 tal y como se publica en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", número 105, de fecha 5 de junio de 2014.

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de las Sociedades Absorbidas a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, circunstancia que conllevará la extinción de las mismas.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades a Fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos Balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Madrid, 23 de julio de 2014.- Beatriz Martínez-Falero. Secretario del Consejo de Administración de Mahou, S.A.- Alberto Rodríguez-Toquero Ramos, Persona física representante de Mahou, S.A., Administrador único de San Miguel, Fabricas de Cerveza y Malta, S.A., Sociedad Unipersonal, Grupo Alhambra Alimentaria, S.A. y MSM Grupo Comercializador, S.A., Sociedad Unipersonal.- Alberto Rodríguez-Toquero Ramos, persona física representante del Grupo Alhambra Alimentaria, S.A. Administrador único de Cervezas Alhambra, S.L., sociedad unipersonal.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2014 Diario: 146 Sección: C Pág: 10695 - 10696 

IR A MSM GRUPO COMERCIALIZADOR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es