Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MSM ASSET HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199273, I/A 1.


Constitución

MSM ASSET HOLDINGS SL

Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MSM ASSET HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales, acciones u otros títulos representativos de los fondos propios de entidades, nacionales o extranjeras, así como la dirección y gestión de dichas participaciones, con excepción de las actividades propias de l. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAISONAVE 41 3º (ALICANTE).

SociedadMSM ASSET HOLDINGS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.06.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales, acciones u otros títulos representativos de los fondos propios de entidades, nacionales o extranjeras, así como la dirección y gestión de dichas participaciones, con excepción de las actividades propias de l
DomicilioAVDA MAISONAVE 41 3º (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2025 S 8, H A 199273, I/A 1 

IR A MSM ASSET HOLDINGS SL