Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MSL FRANCHISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10967, L 8245, F 25, S 8, H V 197557, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MSL FRANCHISE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios para facilitar, mediante contrato de franquicia, la apertura de locales dedicados a la hostelería y restauración en general, servicios de catering y casas de comidas, organización de eventos, utilizando la marca, imagen, know how -saber hacer-, formación, manuales -de proc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ARAGON 36 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | MSL FRANCHISE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.03.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios para facilitar, mediante contrato de franquicia, la apertura de locales dedicados a la hostelería y restauración en general, servicios de catering y casas de comidas, organización de eventos, utilizando la marca, imagen, know how -saber hacer-, formación, manuales -de proc |
| Domicilio | AVDA DE ARAGON 36 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |