Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MSJ ALMILLAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41412, F 157, S 8, H M 733955, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MSJ ALMILLAN SL con un capital social de 792.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La promoción, desarrollo, ejecución, explotación, y asesoramiento respecto de toda clase de operaciones sobre activos inmobiliarios, rústicos y urbanos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRID NUMERO 5, 2º A (MAJADAHONDA).
Sociedad | MSJ ALMILLAN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.12.20 |
Objeto social | La promoción, desarrollo, ejecución, explotación, y asesoramiento respecto de toda clase de operaciones sobre activos inmobiliarios, rústicos y urbanos. |
Domicilio | C/ MADRID NUMERO 5, 2º A (MAJADAHONDA) |
Capital | 792.000,00 Euros |