Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MSH MADRID 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830607, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MSH MADRID 24 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: El comercial al por mayor de prendas de vestir y calzado, así como la compraventa de ropa y artículos textiles y de merchandasing. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DE QUEVEDO 19 - BLOQUE 2, BAJO C (VILLALBILLA).
Sociedad | MSH MADRID 24 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.08.24 |
Objeto social | El comercial al por mayor de prendas de vestir y calzado, así como la compraventa de ropa y artículos textiles y de merchandasing |
Domicilio | C/ FRANCISCO DE QUEVEDO 19 - BLOQUE 2, BAJO C (VILLALBILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |