C/ TRAVESSERA CAMP DE FUTBOL 5 (ARTESA DE SEGRE). Ver mapa
La urbanización, promoción, parcelación y compraventa de parcelas, solares y terrenos en general, así como la realización de todo tipo de construcciones y ejecuciones de obras. Reparación, rehabilitación y conservación, con o sin aportación de materiales, así como la promoción, venta o alquiler de e.
no disponible
28/03/2025
29 días
35.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sole Guardia Marc | Socio Único | Sole Guardia Marc Socio Único | 17/04/2025 | |
Sole Guardia Marc | Adm. Unico | Sole Guardia Marc Adm. Unico | 17/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MSG PALETES D'ARTESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 35.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAVESSERA CAMP DE FUTBOL 5 (ARTESA DE SEGRE). La empresa indica que su actividad es La urbanización, promoción, parcelación y compraventa de parcelas, solares y terrenos en general, así como la realización de todo tipo de construcciones y ejecuciones de obras. Reparación, rehabilitación y conservación, con o sin aportación de materiales, así como la promoción, venta o alquiler de e.
MSG PALETES D'ARTESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 35.000,00 euros.