Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MS16 HORIZONTE II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185355, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MS16 HORIZONTE II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, el desarrollo de las siguientes actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Promoción inmobiliaria. Código CNAE 4110. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliari. El domicilio de la empresa se establece en CTRA FUENGIROLA MIJAS Km 3.6 - CENTRO IDEA (MIJAS).
Sociedad | MS16 HORIZONTE II SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 18.10.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto, el desarrollo de las siguientes actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Promoción inmobiliaria. Código CNAE 4110. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliari |
Domicilio | CTRA FUENGIROLA MIJAS Km 3.6 - CENTRO IDEA (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |