Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MS TRUST & SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65899, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MS TRUST & SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA SANTO DOMINGO, 21 35109 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | MS TRUST & SOLUTIONS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 2.01.26 |
| Objeto social | Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p |
| Domicilio | C/ ISLA SANTO DOMINGO, 21 35109 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |