Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa M&S PREMIER CAR REPAIRS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2194, F 42, S 8, H AL 54884, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad M&S PREMIER CAR REPAIRS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE: 4520. La reparación de toda clase de vehículos, camiones, furgonetas, maquinaria industrial, maquinaria agrícola y maquinaria para obras. 2.- La venta de maquinaria industrial, maquinaria agrícola, vehículos, camiones, maquinaria para obras públicas, ya sean nuevos o. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LOS LLANOS S/N - NAVE 20 (ARBOLEAS).
Sociedad | M&S PREMIER CAR REPAIRS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 29.04.22 |
Objeto social | 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE: 4520. La reparación de toda clase de vehículos, camiones, furgonetas, maquinaria industrial, maquinaria agrícola y maquinaria para obras. 2.- La venta de maquinaria industrial, maquinaria agrícola, vehículos, camiones, maquinaria para obras públicas, ya sean nuevos o |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LOS LLANOS S/N - NAVE 20 (ARBOLEAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |