PQUE EMPRESARIAL MOJACAR - LOCAL 87 (MOJACAR). Ver mapa
Cnae 6832. A.- actividades inmobiliarias. B. Servicios de asesoramiento inmobiliario, legal y mercantil a empresas y particulares. C. Servicio de asesoramiento contable y laboral a empresas y particulares. D. Servicios de traducción. E.- actividades auxiliares al reciclaje de residuos de la construc.
no disponible
24/03/2021
4 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Canton Prieto Andres | Apod. | Canton Prieto Andres Apod. | 26/04/2021 | |
Frauenholtz Mikaelo Luis David | Adm. Unico | Frauenholtz Mikaelo Luis David Adm. Unico | 23/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MS LEGAL MOJACAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE EMPRESARIAL MOJACAR - LOCAL 87 (MOJACAR). La empresa indica que su actividad es CNAE 6832. a.- Actividades inmobiliarias. b. Servicios de asesoramiento inmobiliario, legal y mercantil a empresas y particulares. c. Servicio de asesoramiento contable y laboral a empresas y particulares. d. Servicios de traducción. E.- Actividades auxiliares al reciclaje de residuos de la construc.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MS LEGAL MOJACAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.