C/ SEDERIA, 30-6, POLIGONO INDUSTRIAL EL PALMAR 11 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL). Ver mapa
- la explotación de industrias hosteleras bares y restaurantes, en locales propios o arrendados. - venta de bebidas y comidas elaboradas y otros productos alimenticios en locales propios o a domicilio.
no disponible
16/05/2025
19 días
10.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Daniel Macpherson Snyder | Adm. Solid. | Daniel Macpherson Snyder Adm. Solid. | 27/05/2025 | |
Jose Luis Macpherson Snyder | Adm. Solid. | Jose Luis Macpherson Snyder Adm. Solid. | 27/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MS GASTRO GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEDERIA, 30-6, POLIGONO INDUSTRIAL EL PALMAR 11 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL). La empresa indica que su actividad es - La explotación de industrias hosteleras bares y restaurantes, en locales propios o arrendados. - Venta de bebidas y comidas elaboradas y otros productos alimenticios en locales propios o a domicilio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
MS GASTRO GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.