Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MS CORPORATE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66524, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MS CORPORATE GROUP SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto actuar como sociedad holding, mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de ge. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIDERIA, 30-6, POLIGONO INDUSTRIAL EL PALMAR 11 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).
Sociedad | MS CORPORATE GROUP SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 14.04.25 |
Objeto social | Tiene por objeto actuar como sociedad holding, mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de ge |
Domicilio | C/ SIDERIA, 30-6, POLIGONO INDUSTRIAL EL PALMAR 11 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL) |
Capital | 15.000,00 Euros |