Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MRPEOPLE EYEWEAR RETAIL EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6486, L 5394, F 165, S 8, H MA180971, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MRPEOPLE EYEWEAR RETAIL EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: a) El desarrollo de actividades de consultoría de gestión empresarial, englobando cualquier tipo de análisis o investigación de carácter técnico, económico o comercial, así como la elaboración de informes, estudios y proyectos de mercado, tanto en los ámbitos de producción, distribución o eficiencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIN GARCIA 7 (MALAGA).
| Sociedad | MRPEOPLE EYEWEAR RETAIL EUROPE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 18.03.24 |
| Objeto social | a) El desarrollo de actividades de consultoría de gestión empresarial, englobando cualquier tipo de análisis o investigación de carácter técnico, económico o comercial, así como la elaboración de informes, estudios y proyectos de mercado, tanto en los ámbitos de producción, distribución o eficiencia |
| Domicilio | C/ MARIN GARCIA 7 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |