Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MRO GAMING-MURCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 2618, F 71, S 8, H PM 76588, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MRO GAMING-MURCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Como actividad principal la instalación y explotación en su más amplio sentido de todo tipo de máquinas recreativas y de azar, o aparatos accionados por monedas o sistema equivalente, sea. o no electrónico, que a cambio de un precio permitan el mero pasatiempo o recreo del jugador... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE FONERS 4 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MRO GAMING-MURCIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 12.06.15 |
| Objeto social | Como actividad principal la instalación y explotación en su más amplio sentido de todo tipo de máquinas recreativas y de azar, o aparatos accionados por monedas o sistema equivalente, sea. o no electrónico, que a cambio de un precio permitan el mero pasatiempo o recreo del jugador.. |
| Domicilio | C/ DE FONERS 4 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |