Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MRMP TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115703, I/A 1.


Constitución

MRMP TECHNOLOGY SL

Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MRMP TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actuación como sociedad Holding mediante la participación en el capital de toda clase de Entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento apoyo a la gestión de las Entidades participadas,. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LOS ARBOLICOS 28 - REFERENCIA CATASTRAL 00 (MOLINA DE SEGURA).

SociedadMRMP TECHNOLOGY SL
RegistroMurcia
Fecha inicio3.02.25
Objeto socialActuación como sociedad Holding mediante la participación en el capital de toda clase de Entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento apoyo a la gestión de las Entidades participadas,
DomicilioCMNO DE LOS ARBOLICOS 28 - REFERENCIA CATASTRAL 00 (MOLINA DE SEGURA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2025 S 8, H MU115703, I/A 1 

IR A MRMP TECHNOLOGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es