AVDA MARQUES DE SOTELO 4 1 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal: 61.90 / otras actividades de telecomunicaciones otras actividades: 61.20 / telecomunicaciones inalámbricas, 62.09 / otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 62.02 / actividades de consultoría informática, 61.90 / otras actividades de t.
no disponible
18/04/2017
8 años
3.550,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Clark Ian Richard | Adm. Solid. | Clark Ian Richard Adm. Solid. | 20/04/2017 | |
Ramirez Farias Danny Lusana | Adm. Solid. | Ramirez Farias Danny Lusana Adm. Solid. | 20/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MRMESSAGING SOLUCIONES ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.550,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARQUES DE SOTELO 4 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 61.90 / Otras actividades de telecomunicaciones Otras actividades: 61.20 / Telecomunicaciones inalámbricas, 62.09 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 62.02 / Actividades de consultoría informática, 61.90 / Otras actividades de t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MRMESSAGING SOLUCIONES ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.550,00 euros.
MRMESSAGING SOLUCIONES ESPAÑA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.