Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MRL MARKETING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623648, I/A 1.


Constitución

MRL MARKETING GROUP SL

Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MRL MARKETING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, RELACIONES PUBLICAS, INFORMATICOS Y SIMILARES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN AUTOTAXI, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TOLRA NUM.20 P.AT PTA.3 (BARCELONA).

SociedadMRL MARKETING GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialSERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, RELACIONES PUBLICAS, INFORMATICOS Y SIMILARES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN AUTOTAXI, ETC
DomicilioCL TOLRA NUM.20 P.AT PTA.3 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2024 S 8, H B 623648, I/A 1 

IR A MRL MARKETING GROUP SL