Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MRG ARQUITECTURA GLOBAL STUDIO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74944, I/A 1.


Constitución

MRG ARQUITECTURA GLOBAL STUDIO SLP

Con fecha 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MRG ARQUITECTURA GLOBAL STUDIO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios profesionales de arquitectura superior, arquitectura técnica, ingeniería, urbanismo y diseño, realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la arquitectura y arquitectura técnica. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEO, 1 2º 1 17310 (LLORET DE MAR).

SociedadMRG ARQUITECTURA GLOBAL STUDIO SLP
RegistroGirona
Fecha inicio6.06.24
Objeto socialLa prestación de servicios profesionales de arquitectura superior, arquitectura técnica, ingeniería, urbanismo y diseño, realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la arquitectura y arquitectura técnica
DomicilioC/ LLEO, 1 2º 1 17310 (LLORET DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2024 S 8, H GI 74944, I/A 1 

Volver a MRG ARQUITECTURA GLOBAL STUDIO SLP