CRISTOBAL COLON, 1 21500 (GIBRALEON). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 52.29.- otras actividades anexas al transporte. Otras actividades. 43.99.- otras actividades de constr.
no disponible
08/07/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Pedro Perez Vazquez | Socio Único | Juan Pedro Perez Vazquez Socio Único | 09/07/2024 | |
Juan Pedro Perez Vazquez | Adm. Unico | Juan Pedro Perez Vazquez Adm. Unico | 09/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MRC MOTOR DRIVER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRISTOBAL COLON, 1 21500 (GIBRALEON). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 52.29.- Otras actividades anexas al transporte. Otras actividades. 43.99.- Otras actividades de constr.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MRC MOTOR DRIVER SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.