Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MR. ROCKET PRODUCTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42186, F 33, S 8, H M 746848, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MR. ROCKET PRODUCTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación de servicios de radiodifusión sonora, televisión o cualquier otro medio de comunicación. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLUMELA 9 - 3. IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | MR. ROCKET PRODUCTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.06.21 |
Objeto social | La gestión y explotación de servicios de radiodifusión sonora, televisión o cualquier otro medio de comunicación |
Domicilio | C/ COLUMELA 9 - 3. IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |