Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MR. PAYROLL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2017 con los datos de inscripción T 3139, F 165, S 8, H GI 61898, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MR. PAYROLL SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Servicios de sistemas de seguridad. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MIGDIA Número37 3 (GIRONA).
| Sociedad | MR. PAYROLL SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 24.02.17 |
| Objeto social | Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Servicios de sistemas de seguridad |
| Domicilio | CALLE MIGDIA Número37 3 (GIRONA) |
| Capital | 3.050,00 Euros |