Cargando...

Datos de MR. OINK SL

MR. OINK SL

C/ ANTONIO ARIAS 13 - LOCAL (MADRID). Ver mapa

Objeto social

1.Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. Servicios de alimentación consistentes en la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de elaboración en raciones o al mayor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/05/2025

Antigüedad

19 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Lopez Enrique Adm. Mancom. Rodriguez Lopez Enrique
Adm. Mancom.
12/05/2025
Lopez Espada Padua Adm. Mancom. Lopez Espada Padua
Adm. Mancom.
12/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MR. OINK SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO ARIAS 13 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. Servicios de alimentación consistentes en la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de elaboración en raciones o al mayor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2025. Núm. 224751. S 8, H M 853446, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2025. Núm. 224751. S 8, H M 853446, I/A 1 

MR. OINK SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.