Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MR MILS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 11442, L 8720, F 121, S 8, H V 213287, I/A 1.


Constitución

MR MILS SL

Con fecha 19 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MR MILS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de cualquier actividad o industria propia del ramo de la hostelería y turismo. Las operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza consistente tanto en el explotación económica de inmuebles en régimen de arrendamiento no financiero o a través de cualquier otros sistema o título jurí. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE CALABRIA 16 B (VALENCIA).

SociedadMR MILS SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.09.23
Objeto socialLa explotación de cualquier actividad o industria propia del ramo de la hostelería y turismo. Las operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza consistente tanto en el explotación económica de inmuebles en régimen de arrendamiento no financiero o a través de cualquier otros sistema o título jurí
DomicilioC/ DUQUE DE CALABRIA 16 B (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2023 T 11442, L 8720, F 121, S 8, H V 213287, I/A 1 

Volver a MR MILS SL