Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MR DE LA PUENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AV 7696, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad MR DE LA PUENTE SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: -La realización de servicios de mediación, entre los tomadores del seguro y los asegurados mediante la celebración de contratos mercantiles de agencia con entidades aseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora privada. Así como, la promoción y asesoramiento en la preparación y form. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRONISTA GIL GONZALEZ DAVILA, 1 bajo (AVILA).
| Sociedad | MR DE LA PUENTE SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 23.01.25 |
| Objeto social | -La realización de servicios de mediación, entre los tomadores del seguro y los asegurados mediante la celebración de contratos mercantiles de agencia con entidades aseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora privada. Así como, la promoción y asesoramiento en la preparación y form |
| Domicilio | C/ CRONISTA GIL GONZALEZ DAVILA, 1 bajo (AVILA) |
| Capital | 40.000,00 Euros |