Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MR CONSOLIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 49042, F 20, S 8, H B 605572, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MR CONSOLIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERIA: ESTO INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, LA CONSULTORIA EN GESTION, OPERACIONES, ESTRATEGIA DE NEGOCIO, MARKETING ESPECIFICO PARA EMPRESAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV VIA AUGUSTA, 15-25 (OFICINA 236) (SANT CUGAT DEL VALLES).
Sociedad | MR CONSOLIDA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 16.11.23 |
Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERIA: ESTO INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, LA CONSULTORIA EN GESTION, OPERACIONES, ESTRATEGIA DE NEGOCIO, MARKETING ESPECIFICO PARA EMPRESAS, ETC |
Domicilio | AV VIA AUGUSTA, 15-25 (OFICINA 236) (SANT CUGAT DEL VALLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |