Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MR. BURPEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 831084, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MR. BURPEE SL con un capital social de 52.079,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: a) El fomento de las relaciones económicas, comerciales e industriales entre organizaciones empresariales, personas físicas y jurídicas, tanto españolas como extranjeras: b) Elaboración de informes y realización de trabajos de consultada y asesoramiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 240 - 1ª (MADRID).
| Sociedad | MR. BURPEE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.12.24 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: a) El fomento de las relaciones económicas, comerciales e industriales entre organizaciones empresariales, personas físicas y jurídicas, tanto españolas como extranjeras: b) Elaboración de informes y realización de trabajos de consultada y asesoramiento |
| Domicilio | C/ SERRANO 240 - 1ª (MADRID) |
| Capital | 52.079,00 Euros |