Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MQG CAPITAL HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855522, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MQG CAPITAL HOLDING SL con un capital social de 15.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, comercialización, tenencia, disfrute y enajenación de valores inmobiliarios por cuenta propia, así como de concesiones, patentes, derechos y licencias. La adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABO DE GATA 10 2º B (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | MQG CAPITAL HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.05.25 |
| Objeto social | La adquisición, comercialización, tenencia, disfrute y enajenación de valores inmobiliarios por cuenta propia, así como de concesiones, patentes, derechos y licencias. La adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de sociedades |
| Domicilio | C/ CABO DE GATA 10 2º B (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 15.600,00 Euros |