Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa M&Q XXV PARKING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27572, I/A 1.


Constitución

M&Q XXV PARKING SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad M&Q XXV PARKING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Depósito y almacenamiento. Actividades auxiliares del transporte terrestre.Lavado de vehículos y camiones. Compraventa de vehículos usados. Comercio al por mayor de materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL LARIO PEREZ, 30 (BAILEN).

SociedadM&Q XXV PARKING SL
RegistroJaén
Fecha inicio21.05.25
Objeto socialDepósito y almacenamiento. Actividades auxiliares del transporte terrestre.Lavado de vehículos y camiones. Compraventa de vehículos usados. Comercio al por mayor de materiales de construcción
DomicilioC/ GENERAL LARIO PEREZ, 30 (BAILEN)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H J 27572, I/A 1 

IR A M&Q XXV PARKING SL