Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MPROSUPPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661432, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MPROSUPPS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PRODUCTOS DIETETICOS, NUTRICIONALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TORRASSA NUM.26 (SANT ADRIA DE BESOS).
| Sociedad | MPROSUPPS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.05.26 |
| Objeto social | LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PRODUCTOS DIETETICOS, NUTRICIONALES, ETC |
| Domicilio | CL TORRASSA NUM.26 (SANT ADRIA DE BESOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |