Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MPP GLOBAL IMPACT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2889, F 215, S 8, H PM 90599, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MPP GLOBAL IMPACT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio, intermediación, distribución, importación y exportación de productos de perfumería y cosmética, limpieza, y otros productos para la decoración e higiene y aseo personal, así como el desarrollo de actividades de representación, publicidad y marketing... El domicilio de la empresa se establece en C/ DALMAU DE ROCABERTI 19 - LOCAL 3. (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MPP GLOBAL IMPACT SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.12.20 |
| Objeto social | Comercio, intermediación, distribución, importación y exportación de productos de perfumería y cosmética, limpieza, y otros productos para la decoración e higiene y aseo personal, así como el desarrollo de actividades de representación, publicidad y marketing.. |
| Domicilio | C/ DALMAU DE ROCABERTI 19 - LOCAL 3. (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |