Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MPL SOLUCIONES GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117464, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MPL SOLUCIONES GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el diseño, fabricación y comercialización de carteles, señales, y elementos de señalización, así como prendas de vestido, calzado, y artículos diversos para la prevención laboral, comercialización de productos de higiene y limpieza, así como fabricación, diseño, y comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE LORCA 23-25 - POLIGONO INDUSTRIAL B (LORQUI).
| Sociedad | MPL SOLUCIONES GROUP SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto social el diseño, fabricación y comercialización de carteles, señales, y elementos de señalización, así como prendas de vestido, calzado, y artículos diversos para la prevención laboral, comercialización de productos de higiene y limpieza, así como fabricación, diseño, y comerci |
| Domicilio | C/ CASTILLO DE LORCA 23-25 - POLIGONO INDUSTRIAL B (LORQUI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |