Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MP SOLUCIONES DE MARKETING Y DESARROLLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822466, I/A 1.


Constitución

MP SOLUCIONES DE MARKETING Y DESARROLLO SL

Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MP SOLUCIONES DE MARKETING Y DESARROLLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Agencia de publicidad, desarrollo y realización de campañas de marketing y otros servicios publicitarios, dirigidos a atraer y retener clientes, promoción de productos en entornos online, comercialización en puntos de venta, desarrollo y ejecución de eventos y ferias, y para las actividades.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 190 - ESCALERA IZQUIERDA, 4º D (MADRID).

SociedadMP SOLUCIONES DE MARKETING Y DESARROLLO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.05.24
Objeto socialAgencia de publicidad, desarrollo y realización de campañas de marketing y otros servicios publicitarios, dirigidos a atraer y retener clientes, promoción de productos en entornos online, comercialización en puntos de venta, desarrollo y ejecución de eventos y ferias, y para las actividades.
DomicilioPASEO DE LA HABANA 190 - ESCALERA IZQUIERDA, 4º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2024 S 8, H M 822466, I/A 1 

Volver a MP SOLUCIONES DE MARKETING Y DESARROLLO SL (EXTINGUIDA)