Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MP MARTINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203236, I/A 1.


Constitución

MP MARTINA SL

Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MP MARTINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. Urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINO UNIDO 3 (ALFAS DEL PI (L')).

SociedadMP MARTINA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.01.26
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. Urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles
DomicilioC/ REINO UNIDO 3 (ALFAS DEL PI (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2026 S 8, H A 203236, I/A 1 

IR A MP MARTINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es