Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MP LEATHER ATELIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44388, I/A 1.


Constitución

MP LEATHER ATELIER SL

Con fecha 24 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MP LEATHER ATELIER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - La fabricación ya sea de forma directa o indirecta de productos de la industria del cuero. - La intermediación en la prestación de servicios de consultoría de procesos de fabricación de la industria del cuero. - La intermediación de comercio. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRIETA, 13 4º B 31002 (PAMPLONA).

SociedadMP LEATHER ATELIER SL
RegistroNavarra
Fecha inicio20.06.25
Objeto social- La fabricación ya sea de forma directa o indirecta de productos de la industria del cuero. - La intermediación en la prestación de servicios de consultoría de procesos de fabricación de la industria del cuero. - La intermediación de comercio. Y otras
DomicilioC/ ARRIETA, 13 4º B 31002 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2025 S 8, H NA 44388, I/A 1 

IR A MP LEATHER ATELIER SL