Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MOZZAFIATO LENCERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 41024, F 171, S 8, H M 727552, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOZZAFIATO LENCERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Confección de ropa interior. Otras actividades. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado / Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados / Comercio al por mayor de textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ SACEDON 9 (FUENLABRADA).
Sociedad | MOZZAFIATO LENCERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.10.20 |
Objeto social | Actividad principal. Confección de ropa interior. Otras actividades. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado / Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados / Comercio al por mayor de textiles |
Domicilio | C/ SACEDON 9 (FUENLABRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |