Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MOZAE FOOD AND BEVERAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 6109, L 5016, F 71, S 8, H MA164647, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MOZAE FOOD AND BEVERAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación económica, de toda clase de bares, cafetería, restaurantes, pub, heladerías y toda clase de trabajos de hostelería. La preparación y venta de toda clase de comidas. CNAE PRINCIPAL: 56.10 Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUGAR RIVERA 29 (PIZARRA).
| Sociedad | MOZAE FOOD AND BEVERAGE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 16.12.21 |
| Objeto social | La explotación económica, de toda clase de bares, cafetería, restaurantes, pub, heladerías y toda clase de trabajos de hostelería. La preparación y venta de toda clase de comidas. CNAE PRINCIPAL: 56.10 Restaurantes y puestos de comidas |
| Domicilio | C/ LUGAR RIVERA 29 (PIZARRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |