Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOWE SOLAR 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41878, F 102, S 8, H M 741666, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOWE SOLAR 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, tenencia, gestión, administración, dirección y enajenación de acciones y participaciones, títulos valores, ya sean de renta fija o variable, y, en general, cualesquiera activos financieros, así como de inmuebles y, en general, de cualquier otro activo inmobiliario... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 259-D - EDIFICIO "TORRE ESP (MADRID).
| Sociedad | MOWE SOLAR 2 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.03.21 |
| Objeto social | 1.- La adquisición, tenencia, gestión, administración, dirección y enajenación de acciones y participaciones, títulos valores, ya sean de renta fija o variable, y, en general, cualesquiera activos financieros, así como de inmuebles y, en general, de cualquier otro activo inmobiliario.. |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 259-D - EDIFICIO "TORRE ESP (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |