La realización de servicios agrícolas, forestales y la construcción de infraestructuras en general, así como la obra civil. La compraventa de bienes muebles tales como maquinaria, vehículos y equipos pare la construcción. Sipara el ejercicio de cualquiera de las actividades comprendidas en el objet.
CNAE 4312 - Preparación de terrenos
B27341486
18/05/2006
18 años
-
2.5M €
Lugo
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOVITERRA O CEBREIRO SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blanco Rodriguez Uxia | Apod. | Blanco Rodriguez Uxia Apod. | 18/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOVITERRA O CEBREIRO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realización de servicios agrícolas, forestales y la construcción de infraestructuras en general, así como la obra civil. La compraventa de bienes muebles tales como maquinaria, vehículos y equipos pare la construcción. Sipara el ejercicio de cualquiera de las actividades comprendidas en el objet.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOVITERRA O CEBREIRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en Pedrafita do CebreiroSu clasificación nacional de actividades económicas es Preparación de terrenos.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.