C/ SAN MAXIMILIANO 40 (MADRID). Ver mapa
1.- la compra, venta, alquiler, instalación y comercialización y servicios de promoción, de todo tipo de artículos relacionados con la telefonía, las comunicaciones con o sin hilos y la radiobúsqueda. (cnae 47.42) 2.- servicio de telemárketing telefónico y servicio de call center.
no disponible
21/10/2021
3 años
3.635,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Mejia Liz-Michele | Socio Único | Fernandez Mejia Liz-Michele Socio Único | 08/11/2021 | |
Fernandez Mejia Liz-Michele | Adm. Unico | Fernandez Mejia Liz-Michele Adm. Unico | 08/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOVILIDAD Y NUEVAS TECNOLOGIAS ESPAÑA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.635,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MAXIMILIANO 40 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- La compra, venta, alquiler, instalación y comercialización y servicios de promoción, de todo tipo de artículos relacionados con la telefonía, las comunicaciones con o sin hilos y la radiobúsqueda. (CNAE 47.42) 2.- Servicio de telemárketing telefónico y servicio de call center.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOVILIDAD Y NUEVAS TECNOLOGIAS ESPAÑA 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.635,00 euros.