Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOVILIDAD MOTOR Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38501, F 140, S 8, H M 684756, I/A 1.


Constitución

MOVILIDAD MOTOR Y GESTION SL

Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOVILIDAD MOTOR Y GESTION SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La exposión, comercialización, representación, distribución, arrendamiento, con y sin conductor, compraventa, importación y exportación de automóviles, ciclomotores, camiones, furgonetas, y en definitiva cualquier vehículo a motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE FRIAS 28, NAVE PUERTA 28 (MADRID).

SociedadMOVILIDAD MOTOR Y GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.11.18
Objeto socialLa exposión, comercialización, representación, distribución, arrendamiento, con y sin conductor, compraventa, importación y exportación de automóviles, ciclomotores, camiones, furgonetas, y en definitiva cualquier vehículo a motor
DomicilioC/ CIUDAD DE FRIAS 28, NAVE PUERTA 28 (MADRID)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2018 T 38501, F 140, S 8, H M 684756, I/A 1 

Volver a MOVILIDAD MOTOR Y GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es