Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOVIL PDR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22646, I/A 1.


Constitución

MOVIL PDR SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad MOVIL PDR SL con un capital social de 34.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto: Actividad principal. Reparación de vehículos automóviles, chapa y pintura. Otras actividades. Compraventa de vehículos y compraventa de inmuebles. Hostelería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente d. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTAL DE ZURBANO, NUMERO 2, PISO 2º, 209. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadMOVIL PDR SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio17.12.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá como objeto: Actividad principal. Reparación de vehículos automóviles, chapa y pintura. Otras actividades. Compraventa de vehículos y compraventa de inmuebles. Hostelería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente d
DomicilioC/ PORTAL DE ZURBANO, NUMERO 2, PISO 2º, 209. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital34.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H VI 22646, I/A 1 

IR A MOVIL PDR SL