Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOVEX 54 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47796, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MOVEX 54 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Otras actividades. 47.54 / Comercio al por. El domicilio de la empresa se establece en CALLE COMPOSITOR PAGANINI Número37 (CORDOBA).
| Sociedad | MOVEX 54 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 7.08.25 |
| Objeto social | . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Otras actividades. 47.54 / Comercio al por |
| Domicilio | CALLE COMPOSITOR PAGANINI Número37 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |