Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOVERICS ANALYTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880728, I/A 1.


Constitución

MOVERICS ANALYTICS SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOVERICS ANALYTICS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de laProgramación informática - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas En particular: a) Desarrollo, fabricación, comercialización y mantenimiento de dispositivos electrnicos, sensores,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTES DE OCA 22, PORTAL 9, BAJO A (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadMOVERICS ANALYTICS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.05.26
Objeto socialel desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de laProgramación informática - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas En particular: a) Desarrollo, fabricación, comercialización y mantenimiento de dispositivos electrnicos, sensores,
DomicilioAVDA MONTES DE OCA 22, PORTAL 9, BAJO A (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H M 880728, I/A 1 

IR A MOVERICS ANALYTICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es