Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MOUTRALUX INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 563, F 195, S 8, H LU 21587, I/A 1.


Constitución

MOUTRALUX INVERSIONES SL

Con fecha 27 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad MOUTRALUX INVERSIONES SL con un capital social de 25.340,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase dé bienes inmuebles. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 6820. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA MANUEL MARIA 4 1 B (LUGO).

SociedadMOUTRALUX INVERSIONES SL
RegistroLugo
Fecha inicio7.06.23
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase dé bienes inmuebles. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 6820
DomicilioC/ POETA MANUEL MARIA 4 1 B (LUGO)
Capital25.340,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2023 T 563, F 195, S 8, H LU 21587, I/A 1 

Volver a MOUTRALUX INVERSIONES SL