Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOTOTRUCK26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9943, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad MOTOTRUCK26 SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La formación de conductores de cualquier tipo de vehículos. La prestación de servicios de consultoría y asesoría en circulación, seguridad vial, conducción económica, etc.., así como la ejecución, desarrollo y seguimiento de proyectos y cursos sobre los citados temas. El alquiler de vehículos sin co. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANDELARIA RUIZ DEL ARBOL, 9 BAJO 49030 (ZAMORA).
| Sociedad | MOTOTRUCK26 SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 5.02.26 |
| Objeto social | La formación de conductores de cualquier tipo de vehículos. La prestación de servicios de consultoría y asesoría en circulación, seguridad vial, conducción económica, etc.., así como la ejecución, desarrollo y seguimiento de proyectos y cursos sobre los citados temas. El alquiler de vehículos sin co |
| Domicilio | C/ CANDELARIA RUIZ DEL ARBOL, 9 BAJO 49030 (ZAMORA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |