Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOTORAS GP 92 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226870, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MOTORAS GP 92 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - Las actividades propias de la publicidad de marcas y productos. - Las actividades recreativas y de entretenimiento. - La reparación de vehículos a motor. - La participación en competiciones de motociclismo, a todos los niveles. El CNAE de la actividad principal es 9329. Si las disposiciones legale. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DELS TREBALLADORS 10 6 23 (OLLERIA (L')).
| Sociedad | MOTORAS GP 92 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 18.06.25 |
| Objeto social | - Las actividades propias de la publicidad de marcas y productos. - Las actividades recreativas y de entretenimiento. - La reparación de vehículos a motor. - La participación en competiciones de motociclismo, a todos los niveles. El CNAE de la actividad principal es 9329. Si las disposiciones legale |
| Domicilio | AVDA DELS TREBALLADORS 10 6 23 (OLLERIA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |