Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOTOR VIDANES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29098, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad MOTOR VIDANES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 9531: Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Reparación de vehículos. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y compraventa de vehículos usados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PARROCO PABLO DIEZ 81 - TROBAJO DEL CAMINO (SAN ANDRES DEL RABANEDO).
Sociedad | MOTOR VIDANES SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 7.02.25 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 9531: Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Reparación de vehículos. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y compraventa de vehículos usados |
Domicilio | AVDA PARROCO PABLO DIEZ 81 - TROBAJO DEL CAMINO (SAN ANDRES DEL RABANEDO) |
Capital | 5.000,00 Euros |