Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOTOR LOPEZ CAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41646, F 89, S 8, H M 737824, I/A 1.
Con fecha 29 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOTOR LOPEZ CAL SL con un capital social de 4.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos a motor, así como, el lavado, engrase, chapa y pintura.La compraventa de vehículos a motor y de todo tipo de sus recambios y accesorios.El Código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas(CNAE) correspondiente a su Actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANZANOS 11 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | MOTOR LOPEZ CAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.03.21 |
| Objeto social | La reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos a motor, así como, el lavado, engrase, chapa y pintura.La compraventa de vehículos a motor y de todo tipo de sus recambios y accesorios.El Código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas(CNAE) correspondiente a su Actividad principal |
| Domicilio | C/ MANZANOS 11 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 4.250,00 Euros |