C/ SALZILLO 9 1 D - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con cnae 4511. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, con cnae 4532. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia con cnae 6810.. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, con cnae 4532. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes cnae 4652. Fabricación de lentes correctoras de la visión cnae 33401.
no disponible
08/11/2018
7 años
20.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOTOR FUSION TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Latorre Sanchez Miguel Angel | Adm. Unico | Latorre Sanchez Miguel Angel Adm. Unico | 29/11/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOTOR FUSION TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º.- La sociedad tiene por objeto.- Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, con CNAE 4532. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes CNAE 4652. Fabricación de lentes correctoras de la. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, con cnae 4532. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes cnae 4652. Fabricación de lentes correctoras de la visión cnae 33401
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALZILLO 9 1 D - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con CNAE 4511. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, con CNAE 4532. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia con CNAE 6810.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MOTOR FUSION TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.