Actividades de comunicación en general, en prensa, radio y televisión, a través de páginas web, y tanto en relación a particulares como empresas.
no disponible
01/10/2014
8 años
(Extinguida el 10/11/2022)
3.006,00 €
-
Las Palmas
Administradores solidarios
COMUNICACION EN LINEA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOTOR EN LINEA COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marti Garcia De Mateos Roberto | Liquidador | Marti Garcia De Mateos Roberto Liquidador | 10/11/2022 | 10/11/2022 |
Marti Garcia De Mateos Roberto | Adm. Solid. | Marti Garcia De Mateos Roberto Adm. Solid. | 30/10/2014 | 10/11/2022 |
Deniz Artiles Agustin Lorenzo | Adm. Solid. | Deniz Artiles Agustin Lorenzo Adm. Solid. | 30/10/2014 | 10/11/2022 |
Dominguez Sanchez Alejandro | Adm. Solid. | Dominguez Sanchez Alejandro Adm. Solid. | 30/10/2014 | 10/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOTOR EN LINEA COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
COMUNICACION EN LINEA SCP
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAMAT 45 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Actividades de comunicación en general, en prensa, radio y televisión, a través de páginas web, y tanto en relación a particulares como empresas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. |
La sociedad cambia su denominación social COMUNICACION EN LINEA SL a la denominación MOTOR EN LINEA COMUNICACION SL
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOTOR EN LINEA COMUNICACION SL anteriormente denominada COMUNICACION EN LINEA SL fué una empresa constituida el 01/10/2014 y extinguida el 10/11/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
MOTOR EN LINEA COMUNICACION SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.